Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

miércoles, 29 de diciembre de 2021

BETWEEN THE BURIED AND ME " Blackened " ( Covers capítulo 2020 )

 


Decididamente no vamos a poner todas las versiones que han realizado 
los metal progresivos BETWEEN THE BURIED AND ME
 (o si lo prefieres en abreviatura BTBAM) pero.., unas cuantas 
de ellas las vas a escuchar y saborear como es debido...
Algunas  están tomadas de su álbum "The anatomy off"
o de diversos tributos dedicados a compañeros de profesión
en los que gustosamente participaron, lo cual demuestra 
su enorme versatilidad, calidad y profesionalidad.

BETWEEN THE BURIED AND ME "Blackened" (Metallica)


BETWEEN THE BURIED AND ME "Malpractice " (Faith No More)


BETWEEN THE BURIED AND ME "Little 15" (Depeche Mode)


BETWEEN THE BURIED AND ME "Us and them" (Pink Floyd)


BETWEEN THE BURIED AND ME "Territory" (Sepultura)

 
BETWEEN THE BURIED AND ME "Cemetery gates" (Pantera)


BETWEEN THE BURIED AND ME "Bohemian rapsody" (Queen)


BETWEEN THE BURIED AND ME "The day i tried to live " (Soundgarden)


BETWEEN THE BURIED AND ME "Kickstart my head"  (Mötley Crüe)


BETWEEN THE BURIED AND ME "Bicycle race " (Queen)


Has podido comprobar que BETWEEN THE BURIED AND ME
a pesar de la longitud de su nombre de guerra,
son unos expertos en todo tipo de estilos musicales.

No hay comentarios: