Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

miércoles, 7 de julio de 2021

JOHN LAWTON " In Memoriam R.I.P. "

 




































Casi de tapadillo , se ha dado a conocer el fallecimiento
de uno de los vocalistas más grandes que ha dado el rock.
Me estoy refiriendo a JOHN LAWTON, el cual desde 
que lanzó ese portentoso grito en el inicio de "Ride the sky"
en el primer álbum de Lucifer´s Friend, se convirtió
(siempre desde mi punto de audio) en una de mis voces preferidas.
Leí la noticia en internet con algunos días de retraso
y de JOHN sólo recordaban su paso por Uriah Heep.
Triste y flaco favor a su memoria.
Una voz que no sólo hizo metal, también (y estupendamente)
en su carrera en solitario abrazó el buen blues.
Incluso participó en un Festival de Eurovision militando 
en las filas de Les Humphries Singers con quienes grabó
una gran cantidad de álbumes.
Vamos con unos temas de su etapa con Lucifer´s Friend,
para mi gusto personal..., la más gloriosa..

LUCIFER´S FRIEND "Ride the sky"


LUCIFER´S FRIEND "Hobo"


LUCIFER´S FRIEND "Blind boy"


LUCIFER´S FRIEND "Born on the run"


LUCIFER´S FRIEND "Prince of darkness"



JOHN descansa en paz  y "ride the sky" .

No hay comentarios: