Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

sábado, 8 de mayo de 2021

JANINA JADE " Heart of Rock N´Roll "

 























Hace un par de años (más o menos) tuvimos por aquí
el debut discográfico de JANINA JADE  "No sweet illusions"


Hoy vuelve a esta Estación con su grabación más reciente:
"Heart of Rock N´Roll"...y efectivamente JANINA JADE,
demuestra que  tiene corazón de Rock N´ Roll .
Lo mismo le ocurre a  JENNIFER BATTEN, genial compañera 
al mando de las seis cuerdas de acero (excelente en cada una
de sus intervenciones musicales a lo largo del álbum).
Juntas se han montado una muy buena selección 
de temas para disfrutar durante el fin de semana.
A raíz del disco JANINA, hizo estas declaraciones:
"Heart Of Rock N’ Roll» está grabado sin clicktracks 
ni ningún truco de estudio, realmente quería capturar 
la verdadera esencia de mi voz y mi forma de tocar la guitarra.
Mi visión, mi corazón y mi alma sin hacer ningún compromiso 
y este álbum realmente lo hace. 
Esto es lo que soy y estas canciones te invitan
 a entrar en mi mente y en mi vida".
Vayamos pues a seguir las recomendaciones de JANINA JADE.

JANINA JADE "Heart of Rock N´ Roll"


JANINA JADE "The darkness of my soul"


JANINA  JADE "Before my time runs out"


JANINA JADE "Holding on"


JANINA JADE "How long, how long"


Ello stres..., se bastan y sobran

Janina Jade – cantante,guitarras

Jennifer Batten – guitarra solista

Tobhias Ljung – bajo y batería

























(Jennifer Batten)

JANINA JADE "Trouble"


JANINA JADE "Exiled whitin my mind"


JANINA JADE "Breathless beathing"


JANINA  JADE "The ghost with no name"


JANINA JADE "Last chance saloon"























JANINA JADE todo un carácter y un "corazón de Rock N´Roll".

No hay comentarios: