Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

domingo, 12 de abril de 2020

ICON IN ME " Dancing with tears in my eyes " ( Covers capítulo 1419 )



ICON IN ME es un grupo moscovita muy bueno
que anduvo en activo desde 2007  que en la actualidad
lleva unos años de reposo o inactivo.
En su discografía se encuentran todas estas versiones:
Mini álbum "Moments" (2009) y estos buenos momentos versioneros.


ICON IN ME " Dancing with tears in my eyes" (Ultravox)



ICON IN ME "Digging the grave " (Faith No More)



ICON IN ME "Root bloody roots " (Sepultura)






Damos un gran salto en el tiempo y nosvamos directamente
a lo que es de momento su última grabación.
"Black water "  (2013) un mini álbum con esta versión de Nirvana.


ICON IN ME "Breed" (Nirvana)






La mítica "Mississippi Queen", solamente se editó
en este single "The quest" (2011)

ICON IN ME "Mississippi Queen" (Mountain)






Acabamos con su tributo a AC/DC que podemos encontrar
en el mini álbum "Lost for nothing" (2012):


ICON IN ME " The razor´s edge" (AC/DC)



Ojalá despierten pronto  de su ¿hibernación?.

No hay comentarios: