Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

sábado, 11 de enero de 2020

NEIL PEART " 2112 " In Memoriam



Este blog ....está de luto:
Ha muerto NEIL PEART , batería de  RUSH.
La noticia me ha llenado de sorpresa, estupor y dolor al mismo tiempo.
Ayer se conoció la fatídica noticia...
Han sido muchos años llevando ese número mágico "2112".
Exactamente desde que compré ese disco de vinilo
en aquel paraíso de coleccionistas que fue Andorra.
Fue gracias a la entrada de NEIL en el seno de RUSH,
cuando se forjó una leyenda musical sin comparación
en la Historia del Rock pasada, presente y futura.
La devoción por "2112" , me llevó a llamar así
a mi primer programa de rock en Radio Heraldo (Zaragoza)
(con el apellido "Estación de Rock") y años más tarde
a este blog musical desde el 7 de Enero de 2010.
y el logo que llevo tatuado en mi brazo derecho
¡Puta coincidencia el mismo y fatídico día
que diez años más tarde murió NEIL,
un gran innovador , gran músico y único en su especie!.
Vaya desde aquí, mi (nuestro) recuerdo eterno .
Lo siento..., no puedo seguir escribiendo.

RUSH "2112"





R.I.P.

¡Larga Vida al Rock and Roll!

4 comentarios:

Anónimo dijo...


El viernes por la noche sonaban en el garito donde terminé la fiesta, sin ser yo consciente de que sonaban en memoria del maestro Peart.
Ayer, cuando me enteré, una mezcla de tristeza y melancolía me hizo recuperar el "Exit..." y volver a apreciar y a recordar los grandes momentos que me/nos dio este hombre.
Un fuerte abrazo, Jesús.
De tu vecino de calle.

Jesús Penón dijo...

Otro para ti, Javier.

carlos dijo...

que huérfanos nos ha dejado...
soy la persona que soy a partir de empaparme con los discos de estos tres gigantes...

Jesús Penón dijo...

Carlos,gracias por tu comentario. Un abrazo.