Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

martes, 15 de octubre de 2019

PYRAMID " Mi rage "



Cuando se editó este álbum "Mi rage" de PYRAMID
a finales de 2017, algún crítico lo calificó
como la "pirámide"  del metal progresivo.
En ese juego de palabras,haciendo alusión  como metáfora
a las pirámides  egipcias y la música de PYRAMID,
lo que tienen ambas en común es el ser  "maravillas".
"Mi rage" supuso el debut en el mercado discográfico
de los (valga la redundancia) maravillosos PYRAMID.
Desconocidos hasta ese preciso momento,
fueron toda una sorpresa que quizás no fue del todo
reconocida a nivel general y que si no me equivoco,
sigue siendo desconocida a nivel general.
De vuelta de nuestra aventura "En Busca del Acorde Perdido",
hoy rescatamos a PYRAMID y su  disco "Mi rage" .


PYRAMID "Mi rage"


PYRAMID "Dungeon and dragon"


PYRAMID "Control"


PYRAMID "Greed"



No confundir a PYRAMID  con otros grupos habidos de idéntico nombre.
Entre ellos un grupo barcelonés que también se dedicó
al metal progresivo y que funcionó hasta 2002.


Lance Sawyer- bajo

Chris Quirarte - batería  (Prymary, Redemption )

Adam Bentley - guitarras (Arch Echo )

Joey Izzo  -teclados (Arch Echo )

Denny Anthony  - cantante (Abandoned Fate, Signs of Reign, Veritas,
ex-Turbulence, Hour of Ashes, ex-A-Frame, ex-Pale Frame, ex-Solace )


PYRAMID "Magic changes"


PYRAMID "Slayer"


PYRAMID "All the way"


PYRAMID "Beast"




Dos álbumes..., dos pirámides.

No hay comentarios: