Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

sábado, 7 de septiembre de 2019

ATLANTEAN KODEX "The Course of Empire "



Estamos ante un claro ejemplo de reconocimiento
(los críticos están de acuerdo en reconocer a ATLANTEAN KODEX,
como uno de los mejore grupos surgidos en el siglo XXI)
..., pero de muy escaso conocimiento por parte de la masa aficionada.
Con tan solo tres álbumes de estudio se han creado
un entorno de grupo con múchísima calidad.
Algo así como un grupo de culto
con la gran diferencia de no haber desaparecido todavía
(ojalá permanezcan unos cuantos años)
si bien con algunos cambios de personal en sus filas
pero éso es normal en las bandas musicales.
Sus textos hablan de  mundos raros(extraños), brujerías,
mitos y demás parafernalias del género epic power metal.
Mejor que explicar como lo hacen, es escuchar
para éso tenemos las  correspondientes barritas de sonido.


ATLANTEAN KODEX ""The Alpha And The Occident (Rising From Atlantean Tombs)"



ATLANTEAN KODEX "People of the moon (Dawn of creation)"



ATLANTEAN KODEX "Lion of Chaldea (The heroes´ journey)"



ATLANTEAN KODEX "Chariots (Descending from Zagros)




La banda existe desde 2005 y su nacionalidad es alemana,
siendo más concretos de Vilseck (Bavaria)

Mario Weiss - batería

Markus Becker - cantante ( Septagon, ex-Seldom Refuse)

Florian Kreuzer - bajo  (ex-Ad Infernum, ex-Nascitus)

Manuel Trummer - guitarras  (ex-Ad Infernum, ex-Lucifugus)

Coralie Baier - guitarras (Antipeewee)




Sus dos álbumes anteriores han sido:
"The golden bough" (2010)
"The white goddes" (2013)

La discografía se completa con dos mini álbumes,
dos álbumes en directo y dos singles compartidos.


ATLANTEAN KODEX "The Innermost Light (Sensus Fidei)"


ATLANTEAN KODEX "A Secret Byzantium (Numbered As Sand And The Stars)"



ATLANTEAN KODEX "He Who Walks Behind The Years (The Place Of Sounding Drums)"



ATLANTEAN KODEX "The Course Of Empire (All Thrones in Earth And Heaven)"



Personalmente opino que estamos ante una Obra Maestra.

No hay comentarios: