Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

sábado, 22 de junio de 2019

HOLLYWOOD VAMPIRES " Rise "



Recordemos lo adelantado hace unos días :

https://jesuspenon2112estacionderock.blogspot.com/2019/04/hollywood-vampires-whos-laughing-now.html

Sinceramente..., este "Rise" de HOLLYWOOD VAMPIRES,
en cierto modo me ha decepcionado parcialmente.
Me explico:
No comprendo porque se dice a bombo y platillo
lo de "nueva grabación con dieciseis temas".
Cuatro de esos "dieciseis" ..., son "micro temas" de pocos segundos
lo cual quiere decir que quedan doce .
Por otra parte , el tema que cierra el album es recitado,
éso sí .., recitado con fondo instrumental.
¿Me estaré volviendo demasiado exigente?.


HOLLYWOOD VAMPIRES "I want my now"




HOLLYWOOD VAMPIRES "The boogieman surprise"



HOLLYWOOD VAMPIRES "Welcome to bushwackers" (con Jeff Beck & John Waters)


Las tres versiones que lleva el album, las tienes en el apartado de covers.
Alice Cooper – cantante,coros, armónica
Johnny Depp –guitarras ,rítmica,solista y slide,coros, teclados
Joe Perry – cantante,guitarras solista y rítmica
Junto a ellos también están:
Tommy Henriksen – coros, teclados , guitarras
Bruce Witkin – bajo, teclados, guitarras
Glen Sobel – batería
y la colaboración muy especial de Jeff Beck y John Waters.




HOLLYWOOD VAMPIRES "Girl from round me"



HOLLYWOOD VAMPIRES "New threat



HOLLYWOOD VAMPIRES "Mr. Spider"



HOLLYWOOD VAMPIRES "We gotta rise"



Repito de nuevo:
¿Me estaré volviendo demasiado exigente?

No hay comentarios: