Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

jueves, 30 de mayo de 2019

SAVAGE MESSIAH " Demons "



Recordemos los dos temas adelantados en su momento,
"Down and out" y "Under no illusions" :

https://jesuspenon2112estacionderock.blogspot.com/2019/04/savage-messiah-down-and-out-nuevo-tema.html

Lo reconozco, lo confieso...,
Este quinto album de SAVAGE MESSIAH ,
comenzó a engancharme desde antes que se diera
a conocer ningún tema de los once que lleva en su interior.
Conocí a través "de mis fuentes de información"
(en el argot se les conoce como "confites")
que el album iba a llevar una versión muy vigorosa
de "Parachute"  de Chris Stapleton.
La ansiedad  y los "demons" me consumían...
¿Y el resto del album como será?.
Por suerte para mitigar mi impaciencia, vinieron los adelantos.
Una vez que el album "Demons" ha llegado
a mis manos y  oidos, no me ha decepcionado en absoluto
ni la versión ni los otros diez temas restantes.
Un albumazo en todos los sentidos.


SAVAGE MESSIAH "Virtual signal"


SAVAGE MESSIAH "What dreams may come"


SAVAGE MESSIAH "Heretic in the modern world"


SAVAGE MESSIAH "Parachute" (Chris Stapleton)


SAVAGE MESSIAH "The lights are going out"


Son londinenses y  bajo el nombre
de SAVAGE MESSIAH existen desde 2007.
Su discografía está compuesta por:

"Spitting venom2 (20074) EP
"Insurrection rising" (2009)
"Plague of conscience" (2012)
"The fateful dark" (2014)
"Hands of fate" (2017)
"Demons" (2019)

Dave Silver - cantante, guitarras (ex-Headless Cross, The Purge )

Mira Slama - bajo (ex-Monument )

Charly Carretón  - batería

David Hruska - guitarra solista, coros


SAVAGE MESSIAH "The bitter truth"


SAVAGE MESSIAH "Until the shadows fall"


SAVAGE MESSIAH "Rise then fall"


SAVAGE MESSIAH "Steal the faith in me"



Un gran album.

No hay comentarios: