Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

martes, 10 de julio de 2018

ARIUS " Brindemos por el metal "


La primera vez que vi su disco publicitado por la vez,
me gustó el slogan utilizado :


Esa invitación para alzar  la jarra de cerveza
y brindar por el metal , tal y como acabo de escribir
en el párrafo anterior  me pareció idónea.
ARIUS  me parecieron a su vez los anfitriones
perfectos para hacer uso del brindis.
Heavy metal de la antigua escuela
con riffs sacados de los 80´s y temas pegadizos.
Aunque se trata de su debut a nivel estudio y album
no es precisamente el primer disco de su discografía
ya que en 2014 editaron un mini album en directo
bajo el título muy explícito  de "En vivo" con cuatro temas.
Temas que por cierto,  los han incluido ,
en su  excelente "Brindemos por el metal".

ARIUS "Arius"


ARIUS "Juramento"


ARIUS "Brindemos por el metal"


ARIUS "Pelea o muere"


El grupo se fundó en el año 2009
en la ciudad de Medellín (Colombia),
siendo actualmente su formación la misma
que cuando se creó el grupo.
Felipe Betancour - bajo
Haider Rodríguez - batería, coros
Esteban García - guitarras
Camilo Torres - guitarras
Andrés Valencia - cantante


ARIUS "Heavy metal"


ARIUS "Víctimas"


ARIUS "Renacer"


ARIUS "Noche de metal"



Lo dicen ellos y nos unimos a su lema... : ¡Brindemos por el metal!.

2 comentarios:

ruben (caligastia) dijo...

Hola!!!
Bueno, suena a heavy añejo de los 80's
Yo....alzo mi jarra y brindo por el metal!!!!

Jesús Penón dijo...

Ya somos tres...