Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

viernes, 9 de junio de 2017

I THE BETRAYER " 7 "


Este mini album titulado simplemente "7",
que se ha publicado en el transcurso de esta semana,
es el debut de esta banda noruega llamada I  THE  BETRAYE
hasta el momento presente desconocida en su totalidad
para la inmensa mayoría de todos nosotros.

I THE BETRAYER "Credulity"

I THE BETRAYER "Selfish ride"

I THE BETRAYER "Conformity"

Se fundaron en 2014 y son de Oslo.
Chris Wiborg - cantante
Geir Prytz - guitarra
Alex Bjørklund - guitarra
Terje Høias - batería
Kyle Sevenoaks - bajo

I THE BETRAYER "Humanity"

I THE BETRAYER "Creatures of hate"

I THE BETRAYER "Boaster"


Recuerda su nombre : I THE BETRAYER.

No hay comentarios: