Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

jueves, 4 de mayo de 2017

LIV SIN " Follow me " ( El album )


Recordemos los adelantos que hemos tenido por aquí
de este album "Follow me" de LIV SIN.

http://jesuspenon2112estacionderock.blogspot.com.es/2017/03/liv-sin-inmortal-sin-nuevo-tema-2017.html

http://jesuspenon2112estacionderock.blogspot.com.es/2017/01/liv-sin-let-me-out-nuevo-single-2017.html

http://jesuspenon2112estacionderock.blogspot.com.es/2017/02/liv-sin-killing-ourserves-to-live-nuevo.html

La ex cantante (y alma) de Sister Sin, Liv "Sin" Jagrell,
ha iniciado su carrera en solitario con su album "Follow me"
en el que si tomamos al pié de la letra su título,
nos invita "a seguirla" como continuación a su anterior etapa.
Etapa en la que durante trece años estuvo al frente de su ex banda
y nos ha dejado cinco álbumes para agradable recuerdo.
Al frente de su nuevo proyecto ha hecho estas declaraciones:
"Sigo teniendo nostalgia de Sister Sin, pero estoy muy emocionada
en sacar adelante mi nuevo y propio proyecto.
Prometo que no se va a tratar, para nada,
de  rock- pop suave.
Ésto va a ser todo un lujo del Metal,
porque es lo que siempre he hecho.
Un sonido que va a gustar tanto a los antiguos fans
como a los nuevos que se vayan incorporando".

LIV SIN "The fall"



LIV SIN ""Hypocrite"



LIV SIN "Black souls"



LIV SIN "Godless utopia"




Su proyecto LIV SIN nació en 2016,
justo un año después de la disolución de Sister Sin.
Le acompañan en esta nueva aventura de modern  hard rock:
Tommy Winther - bajo
Per Bjelovuk - batería
Christopher  Bertzell - guitarras
Patrick Ankermark - guitarras

LIV SIN "Endless roads"



LIV SIN "I´m your sin"



LIV SIN "Emperor of chaos"



LIV SIN "The beast inside"








Sí... LIV... te seguimos.

No hay comentarios: