Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

viernes, 27 de enero de 2017

TERRIFIER " Weapons of thrash destruction "


Re-escuchemos lo adelantado hace unos días

http://jesuspenon2112estacionderock.blogspot.com.es/2016/12/terrifier-skitzoid-embolism-nuevo-tema.html

Segundo album en la discografía de los canadienses TERRIER.
Un trallazo no recomendado para oidos sensibles.
¿O tal vez sí?.
Desde luego que nadie busque baladas
en este recital de thrash metal... porque no existe
el más mínimo resquicio del tipo "yo te quiero a ti,
tú me quieres a mi " y/o rimas/ poesías parecidas.
El título del album, es toda una declaración de principios:
"Weapons of thrash destruction", lo explica todo
y creo que no necesita traducción alguna.

TERRIFIER "Reanimator"
 
TERRIFIER "Deceiver"


TERRIFIER "Nuclear demolisher"

TERRIFIER "Violent reprisal"


El grupo existe desde 2012, siendo de Kelowna (Canadá).
Han editado hasta la fecha:
"Destroyers of the faith" (2012)
"Metal or death" EP (2013)
"Weapons of thrash destruction" (2017)
y un mini album compartido con sus colegas de Deathinition (2015).
Chase Thibodeau - cantante
Kyle Sheppard - batería
Brent Gallant - guitarras
Rene Wilkinson - guitarras
Alexander Giles - bajo

TERRIFIER "Drunk as fuck"
TERRIFIER "Bestial tyranny"

TERRIFIER "Sect of the serpent"


¿Qué tal se te ha quedado el cuerpo?.

No hay comentarios: