Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

lunes, 5 de septiembre de 2016

BLACK NEON KNIGHTS " Rise up ! "



Sinceramente..., si este album no ha salido mucho antes
por esta santa casa..., es sólo culpa mía.
Desde el primer momento me sedujo esa portada tan épica.
Sin embargo lo que significó un flechazo,
amor a primera vista o..., llámalo como quieras.
No se reflejó en el blog.
Por mi olvido y por su olvido,fueron pasando las fechas,
se acumularon las novedades ,novedades y más novedades
y BLACK NEON KNIGHTS fueron perdiendo protagonismo
en lo que a mi persona corresponde.
Ayer sin quererlo ni pretenderlo,
volví a darme de bruces con esos caballeros
y me prometí a mi mismo:
"Hoy sí...de hoy no pasa".


BLACK NEON KNIGHTS "Rise up!"



BLACK NEON KNIGHTS "Into the lake"



BLACK NEON KNIGHTS "Go to hell"



BLACK NEON KNIGHTS "Season of the damned"



Otra de las razones que me sedujeron de ese primer cruce de miradas,
fue su nombre: una mezcla de Black Sabbath y su mítico "Neon Knights".
Son de Liverpool y llevan como grupo desde 2013.
Geoff Mulligan - batería
Matt Hensman - bajo
Paul Anthony Naylor - cantante,guitarra
Jonnie Dixon -guitarras.
En 2014,editaron el mino album "Dawn of the knight".

BLACK NEON KNIGHTS "Necromancer"




BLACK NEON KNIGHTS "Go"



BLACK NEON KNIGHTS "Loaded gun"



BLACK NEON KNIGHTS "Earth god mother"




¡Joder...,lo que nos habíamos perdido!.
Mea culpa,mea culpa,mea maxima culpa.

No hay comentarios: