Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

lunes, 14 de marzo de 2016

ME AND THE REST " 7 Deadly Sins "


No te dejes engañar ni llevar por el morbo de ver
a esas dos guapas señoritas ,pilladas en plena "bacanal romana",
haciendo alusión al título del  album "7 Deadly Sins" (7 Pecados Capitales).
Sería un verdadero "pecado mortal"...no prestar atención
a los diferentes "pecados musicales" de su contenido.
ME AND THE REST...son unos buenos expertos
en cometer este tipo de ... "pecados".
Escucha los primeros audios "pecaminosos":

ME AND THE REST "Holy angels"



ME AND THE REST "Take it or leave it"



ME AND THE REST "Temples of gold"



ME AND THE REST "Better oldschool"





Nombre muy ególatra el que tienen estos veteranos de la escena suiza.
(Yo y El Resto...o también Yo y Los Demás).
Por otra parte muy adecuado con el título del album,
La soberbia según la religión católica es uno de los siete pecados capitales.
Llevan más de veinte  años en la escena,
teloneando a gente como Krokus,Don Dokken,Doro, etc.
Nueve cambios de formación han tenido durante estos años,
pasando de ser inicialmente un cuarteto a los cinco miembros actuales:
Jürg Theiler-Scotch - cantante
Edel Murchie - bajo
Jürg Götz - guitarra
Antonio Schiavano - guitarra
Jan Moser - batería

ME AND THE REST "7 Deadly Sins"



ME AND THE REST "City of hope"



ME AND THE REST "Hell or high water"



ME AND THE REST "Long way to Sweden"



La mejor para el final.

ME AND THE REST "World on fire"



Un album...SOBERBIO

No hay comentarios: