Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

viernes, 19 de febrero de 2016

BEYOND THE BLACK " Lost in forever "


Me debo de estar volviendo muy exigente.
Casi todos los grupos de symphonic power metal
con voz femenina al frente me suenan igual o parecido.
Para colmo BEYOND THE BLACK en los temas más lentos
de este su nuevo trabajo "Lost in forever",lo hacen
mediante introducciones y sonidos de guitarra acústica
tan similares  unos a otros que parecen "primos hermanos".
Conste que es mi opinión personal y puedo estar muy equivocado,
porque el album viéndolo desde un punto de"escucha" más objetivo
es una gran producción y Jennifer Aben canta de maravilla
...,pero no me acaba de convencer ni "molar" la totalidad del disco.

BEYOND THE BLACK "Lost in forever"

BEYOND  THE BLACK "Dies irae"

BEYOND THE BLACK "Burning in flames"




Son alemanes de Manheimm (Baden Württemberg)
y como grupo llevan desde 2014.
Está formado por :
Erwin Schmidt - bajo
Tobias Derer - batería
Nils Lesser - guitarra solista
Christopher "Christo" Hummels - guitarras, coros
Michael Hauser - teclados
Jennifer Haben - cantante
A pesar de su corta existencia como grupo
este "Lost in forever"es su segundo album.
Anteriormente en 2015 editaron "Songs of love and death".

BEYOND THE BLACK "Nevermore"

BEYOND THE BLACK "Shine and shade"

BEYOND THE BLACK " Heaven in hell"

Esta exigencia musical que me "atormenta"
...¿acaso estará  producida por el efecto de los rayos gamma
y los muchos discos escuchados en los últimos"taintantos" años?.

No hay comentarios: