Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

martes, 11 de febrero de 2020

WARLEGGION " Knock me down "



Los brasileños WARLEGGION debutan a nivel
de larga duración con este disco "Knock me down".
Álbum que es la continuación de su E.P. homónimo,
editado durante 2017.
Digo "continuación" ..., porque de los ocho temas
que contiene el  álbum, cuatro formaron parte del  E.P.
Lo cual no quiere decir que sea una crítica negativa,
me parece perfecto ,,,porque en su momento
no pude tener el placer musical de escucharlo en su totalidad.
... ¿Y que lleva en su interior "Knock me down"?...
¡Heavy metal!



WARLEGGION "Knock me down"


WARLEGGION "Sky light"


WARLEGGION "Rapids"


WARLEGGION "To stay"



El power trío lleva en activo desde 2017.

Igor Sueiro - batería

Favio Sozigam - cantante, bajo

Mauricio Filho - guitarra



WARLEGGION "Crunched earth"


WARLEGGION "Bite"



WARLEGGION "Living in hell"


WARLEGGION "Wallerian"



Un trío muy interesante.

No hay comentarios: