Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

viernes, 10 de mayo de 2019

WHITESNAKE " Flesh & blood " ( Edición Deluxe )


En este enlace tienes los tres temas adelantados
que WHITESNAKE dieron a conocer hace unas semanas
de su recientísimo album"Flesh & blood"

https://jesuspenon2112estacionderock.blogspot.com/2019/04/whitesnake-hey-you-you-make-me-rock.html

Me pregunto cual es el nombre de las vitaminas
que toma antes de desayunar Mr. David Coverdale...
Celebrar el cuarenta aniversario de la banda
(con múltiples cambios de formación , lo reconozco)
y atreverse con un lujo de albumazo como "Flesh & blood"
es un mérito que no está alcance de muchos
mitos vivientes en activo del heavy metal.
En mi modesta opinión , estamos ante uno de los mejores
trabajos grabados por  "La Serpiente Blanca"
en los último años...,añadiría incluso... desde el siglo pasado.
Material inédito, últimamente  se están re-editando
muy alegremente sus anteriores  álbumes con pistas
mezclas y re-mezclas de todo tipo e índole.
Aquí nos encontramos con el mejor Coverdale ,
que nosotros siempre hemos venerado.
y cinco joyas en forma de músicos que adornan
la corona, leyenda e historia de WHITESNAKE.


WHITESNAKE "Good to see you again"



WHITESNAKE "Gonna be alright"



WHITESNAKE "Always & forever"



WHITESNAKE "When i think on you(Color me blue)"


WHITESNAKE "Flesh & blood"


Un album donde incluso me gustan (y no me sobran)
los temas más románticos , aunque tengan títulos tan edulcorados
como por ejemplo "When i think on you(Color me blue)".
Brindemos ... por muchos, muchos más años de WHITESNAKE.

David Coverdale —  cantante
Reb Beach —  guitarra
Joel Hoekstra — guitarra
Michael Devin — bajo
Tommy Aldridge — batería
Michele Luppi — teclados


WHITESNAKE "Well i never"


WHITESNAKE "Heart of stone"


WHITESNAKE "Get up"


WHITESNAKE "After all"



WHITESNAKE "Sands of time"

Esta Edición Deluxe, cuenta con cinco bonus tracks
que en realidad ..., sólo deberían llevar tal honor
los dos primeros temas (pistas 13 y 14 ).
El resto son diferentes mezclas de lo ya escuchado,
como puedes observar y leer en las barritas de audio

Bonus tracks
---------------


WHITESNAKE "Can´t do right for doing wrom"


WHITESNAKE "If i can´t have you"


WHITESNAKE "Gonna be alrigth"


WHITESNAKE "Sands of time"


WHITESNAKE "Shut up & kiss me"


De lo mejor de WHITESNAKE en mucho tiempo.

No hay comentarios: