Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

viernes, 12 de abril de 2019

TORI LAMOUR " Forged by fire "



Hacía mucho tiempo que TORI LAMOUR ,
nos tenía huérfanos de su música.
Debutó en 2014 con "Purgatory" y nos sorprendió
con su forma de interpretar tan personal.
Un album que causó mucha polémica por su portada
en sectores poco dados  a la irreverencia
y también en los de "mentes calenturientas".
El caso es que tras cinco años de abstinencia discográfica,
ha vuelto con nuevo trabajo "Forged by fire"y nuevo look.
Un album con doce temas...,de los cuales,
me he permitido reducir a media docena,
según el baremo de mis gustos personales/particulares.


TORI LAMOUR "Crime of century""


TORI LAMOUR "Skeletons"


TORI LAMOUR "Ride of your life"



Según declaró en cierta ocasión la propia TORI :
"El amor de mi padre por la música ,
me enseñó todo lo que sabía sobre Rock & Roll
y es una parte clave para convertirlme en quien es hoy.
Crecí con la influencia de la música rock que corre por mis venas.
Horas  de los  domingos por la tarde sentada con mi padre,
dedicadas a disfrutar de los sonidos de grandes artistas c
omo Elvis Presley, The Beatles, Queen, Guns and Roses
que alimentaron mi  amor por la música.
Son recuerdos de una  infancia feliz que nunca olvidaré.
y hoy son una parte clave que me hizo convertirme en lo que soy"


TORI LAMOUR "Beyond the flame"


TORI LAMOUR "The hand that feeds you"


TORI LAMOUR "Please disease"


TORI ... Re-bienvenida de nuevo

No hay comentarios: