Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

viernes, 10 de agosto de 2018

AMARO " Mis noches tienen Rock & Roll " ... ( Covers capítulo 800 )


Desde el punto de entrada de su album "Carmen de Fuego",
nos trasladamos hasta este rincón de versiones
para introducirnos en el repertorio ajeno de Joana AMARO.
El capítulo nº 800..., se merece algo grande como es AMARO.
Precisamente en su album más reciente,
nos encontramos con dos re-creaciones del más alto nivel.
En especial  ese homenaje a Azuzena/Santa.

AMARO "Mis noches tienen Rock & Roll" (Santa)


AMARO "Yo también necesito amar" (Ana y  Johnny)


En su segundo album "Bajo presión"
 (¿título premonitorio acaso?), nos encontramos
con toda una versión en español del tema
más famoso que han escrito (e)Scorpion(e)s.



AMARO "Así te amo" (Scorpions)




(Las dos Joana (madre e hija) ,luciendo las camisetas
con el logotipo de 2112 Estación de Rock
en un reportaje que realizó hace unos años
mi younger sister Laura Arnedo)

Los temas que vienen a continuación están
por esos mundos de youtube y en la web de AMARO.

AMARO "Yo no soy ésa"  (Mari Trini)


AMARO "Calor" (Led Zeppelin)


Joana...¡ 2112  gracias !.

No hay comentarios: