Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

ELECTRIC CITIZEN " Higher time "


Este segundo album de ELECTRIC CITIZEN,
me ha estado persiguiendo por doquier.
Me estoy refiriendo " a mis viajes internautas"
en busca de posibles novedades discográficas.
Fuera cual fuera el sitio visitado...,allí me encontraba
con "Higher time" en primer plano,casi como una invitación
a escuchar el interior y comprender que realmente
su audición merecía (y mucho) ser escuchada.
Cada vez son más los grupos de rock sicodélico
que surgen " a través de rocas y piedras".
(Metáfora ésta ,cuya invención  procede del talento de L.E.Aute),
 Algo tendrá ese sonido progresivo de los 70´s cuando tantos
y tan buenos músicos lo adoptan / adaptan como un ejemplo a seguir.
Servidor desde siempre ha estado,está y estará
a favor de los muchos grupos que siguen estas directrices.

ELECTRIC CITIZEN "Evil"


ELECTRIC CITIZEN "Social phobia"


ELECTRIC CITIZEN "Misery keeper"


ELECTRIC CITIZEN "Devils in passing time"

El grupo es de Cincinnati (Ohio) y está formado por
Ross Dolan - guitarra
Laura Dolan - cantante
Randy Proctor - bajo
Nate Wagner - batería
Siendo ayudados en este album por Andrew Higley
y Yusef  Cuota en los teclados.
El parestenco que une a Ross y Laura es el matrimonio.
Debutaron en 2014 con el album " Sateen"

ELECTRI CITIZEN "Natural law"


ELECTRIC CITIZEN "Golden mean"


ELECTRIC CITIZEN "Ghost of me"


ELECTRIC CITIZEN "Crux"


E l e c t r i z  a n t e s .

No hay comentarios: